Fundada el 21 de Agosto de 1.989, con permiso para actuar como agente de aduanas por órgano del Ministerio de Hacienda (Hoy MPP de Economía, Finanzas y Banca Pública), según Registro No. 955 de fecha 24 de Noviembre de 1.989, la cual surge como iniciativa de profesionales que han estado trabajando por más de 25 años en el área de los Regímenes Aduaneros y Comercio Exterior.

Tenemos presencia en todos los puertos del país; directamente en Puerto Cabello, La Guaira y Maiquetía. Adicionalmente contamos con aliados estratégicos en Valencia, Barquisimeto, San Antonio del Táchira, Guanta, Punto Fijo y Maracaibo.

En esta época de globalización para nadie es un secreto que el éxito en Comercio Internacional se logra concentrando esfuerzos entre el cliente y sus aliados estratégicos, para lograr los objetivos trazados.

En este sentido nuestros Clientes encontrarán en SERVICIOS Y DESPACHOS NEIRA "SDN" los recursos humanos altamente capacitados y con énfasis en Atención Personalizada, orientados a reducir los tiempos de nacionalización y despacho de sus mercancías controlando los costos por almacenaje y demoras en devolución de contenedores vacíos.

 

PRINCIPALES FORTALEZAS

  • Rapidez en la prestación
    del servicio
  • Personal altamente calificado para la asesoría y solución de problemas
  • Exactitud en la información suministrada
  • Atención personalizada antes, durante y después de la prestación del servicio
  • Seguridad y protección de la carga
  • Tarifas competitivas
  • Cobertura global

 

MISIÓN

Somos una organización dedicada al servicio y despacho de mercancías, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, a través de rapidez, confiabilidad y atención personalizada.

VISIÓN

Nuestra visión es ser la empresa líder del mercado Venezolano en el Servicio y Despacho de mercancías, manteniéndonos en la preferencia de los clientes, brindándoles un servicio integral, innovador, confiable, seguro, eficiente y profesional.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *